Primer mensaje de Amparo Martínez

Mecachis en las fechas: precisamente salgo para Andalucia, tu tierra y la mía el jueves 27 y volveré el día 1 ya por la tarde…. ¡Qué lástima porque desearía haberos visto y de paso haber evitado que hablarais malignamente de mi misma que siempre fui » vuestra defensora de derechos» Bueno, cuando tengamos los dos un rato nos tenemos que encontrar y nos contamos cosas. Te escribiré con alguna petición para los que os reunais. te cuento con más tiempo. Un fuerte abrazo y gracias por avisarme, me habría ilusionado encontrarme con todos y saber de vuestras vidas  Os quiero más y más con el paso de los años ¡Cosas seguramente de mi ancianidad prematura, claro !

Amparo con mis mejores deseos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.